Cenar en Paladar

Abrimos Paladar los viernes y sábados a la noche. Cada semana diseñamos un menú que incluye cinco momentos: aperitivo, entrada, plato principal, pre-postre y postre; elegimos vinos de alta gama para acompañar cada momento. Tenemos espacio para recibir hasta 16 invitados. Tienes que llamar y reservar una mesa si quieres visitarnos. Abrimos desde las 21 hs.

 

Paladar sólo para vos

Ofrecemos experiencias exclusivas diseñadas especialmente para grupos de 10 a 18 personas, guiados por un gastrónomo y sommelier profesional. Trabajamos con un equipo de profesionales eno-gastronómicos que manejan diferentes idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y japonés.

 

Diseñamos tres experiencias para que tú elijas: “Terruños y Sabores”; “Aprendiendo sobre ‘Yerba Mate’”; y “Tango y Asado”. Nos gusta que puedas disfrutar de un evento personalizado. Abajo te sugerimos algunas ideas para crear tu propia experiencia en Paladar Buenos Aires. Por favor, pregúntanos sobre cualquier otra idea que puedas tener.

 

Terruños y Sabores : Un sommelier profesional te guiara en la degustación de vinos de alta gama provenientes de las tres mejores regiones vitivinícolas de Argentina. Podrás disfrutar de un Torrontés de Salta, un Pinot Noir de Patagonia y un Malbec de Mendoza, cada uno acompañado por deliciosos bocados creados por Pablo.

Aprendiendo sobre “Yerba Mate”: Aprende sobre la historia y la producción de la Yerba Mate. ¡Déjanos compartir contigo el secreto acerca de cómo preparar el ‘mate’ perfecto! Disfruta de una ‘mateada’ típica acompañada de bocados argentinos tradicionales. Estos incluyen huevos ‘quimbos’; ‘ambrosías’; tortas fritas argentinas; productos locales como el dulce de cayote, durazno y rosa mosqueta y quesos de cabra, oveja y vaca; todo servido con un delicioso pan casero.

Tango y Tapas: ¡Aprende a bailar tango con un maestro profesional de tango! Y disfruta de un tradicional ‘tapeo’ argentino acompañado por vinos locales de alta gama.

 

Nuestro teléfono 011 15 5797 7267

reservas@paladarbuenosaires.com.ar

 

ph ® 2013 – Pablo Baracat